viernes, 26 de junio de 2009

Fotos Y Postales De Cuba

Estos son Mis Nietos Jacob, Jesalene, Anthony Y Analise La Mas Pequeña, Estos Son Los Hijos De mi Hija Darlene, Yo Soy Aramis Gonzalez Gonzalez de La Calle 17 # 20012 Entre 14 y 16 Santiago de Las Vegas, Habana, Cuba, Yo Ahora Vivo En Tampa, Florida, Estados Unidos En Compañia De Mi Esposa Lory Gonzalez, Esta foto se Tiro Oct-27-2009

Estos Son Mis Nietos Jacob Y Anthony En Su Primer Dia De Escuela Agosto 25 de 2009, ...


Jacob Y Anthony Julio de 2009, ...


Este Soy Yo Aramis Gonzalez Gonzalez Con Mis Nietos Anthony Y Jacob, Esta Foto Se Tiro Marzo 2 de 2009, ...
Este Soy Yo Aramis Gonzalez Gonzalez Con Mis Nietos Anthony Y Jacob, Esta Foto Se Tiro Marzo 2 de 2009, ...





La Playa De Varadero, Cuba, ...


La Habana, Cuba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario